Factores Psicosociales del bienestar y creatividad en instituciones socioeducativas: devolución y resultados de la encuesta realizada y discusión de sus implicaciones

Salón de Actos, Facultad de Psicología, UdelaR

Entrada Libre

Martes 15 de Setiembre de 15:00 a 17:00 hs : Devolución a maestras de escuelas TC y APRENDER.
Miércoles 16 de Setiembre de 10:00 a 12:00 hs: Devolución a técnicos Programa escuelas Disfrutables.

Se realizarán dos jornadas de devolución a las maestras y técnicos de las escuelas que formaron parte de la investigación “Factores Psicosociales del bienestar y creatividad en instituciones socioeducativas” de la Lic. Silvia da Costa Dutra. Dicha investigación también contó con la colaboración de estudiantes del ciclo de graduación y egresados de la Facultad de Psicología UdelaR, en el marco de un curso de Formación Permanente denominado “Factores Psicociales del bienestar y creatividad en instituciones socioeducativas”.

Dr. Darío Páez Rovira
Departamento de Psicología Social y Metodología / Facultad de Psicología/ Universidad del País Vasco. Donostia- San Sebastián
Mail: dario.paez@ehu.es
www.ehu.es/es/web/psicologiasocialcce
www.ehu.es/pswparod

Dr. Xavier Oriol
Departamento de Administración y Políticas Públicas/ Facultad de Administración y Economia/ Universidad de Santiago de Chile, Centre for Experimental Social Sciences Oxford-Usach
Mail: xavier.oriol@usach.cl

Colaboran: Investigadores de la aplicación del Proyecto en Uruguay: Christiane Arrivillaga, Martín Villaverde; Patricia Berriolo; Carmen Díaz.