Feria cultural:

"Primavera Desmanicomializante. Vuelve la Tía Norma con más color y locura que nunca"

Facultad de Psicología, Udelar

Entrada Libre

El jueves 5 de setiembre a partir de las 14:00 hs. se realizará la feria cultural en el marco de la actividad convocada por la Comisión de DDHH y Salud Mental del CEUP (Centro de Estudiantes Universitarios de Psicología).

El fin de la misma es, entre otras varias cosas, propender desde una actividad cultural a la sensibilización en temas de vital importancia como la salud mental y los derechos humanos, tanto en Facultad como en la zona, en este caso, barrio Cordón. En su segundo año, la Tía vuelve más loca que nunca y sale a la calle, invitando a todos a participar de la segunda marcha por salud mental en nuestro país, a realizarse el 10 de octubre (Día Mundial de la Salud Mental) del corriente año.

Actividad declarada de Interés Institucional por el Consejo de la Facultad de Psicología