I Ciclo de Coloquios "Adolescencia y Juventud: debates contemporáneos"

Subtítulo

Una Mirada desde el Desarrollo Evolutivo

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología

Entrada libre.
    Contacto e inscripciones:

Participan:

Miguel Carbajal
Lic. en Psicología. Especialización en Adolescencia y Orientación Vocacional. Docente Universitario (UCU). Psicoterapeuta Psicoanalítico
(AUDEPP). Representante en Uruguay de la Red Latinoamericana de Orientadores Profesionales.

Graciela Montano
Licenciada en Psicología. Técnico en Psicología Infantil de la Escuela de Colaboradores de Médicos de Fac de Medicina. Diplomada en
Psicoterapia Psicoanalítica en Servicios de Salud de la Escuela de Graduados de Fac. de Medicina. Psicoterapeuta habilitante y supervisora de AUDEPP.

María J. Pimienta Fernández
Lic. en Psicología, Magister en Psicología y Educación (Fac. de Psicología, UdelaR). Doctoranda en Doctorado de Educación- Universidad Nacional de Ciencias de la Educación de Entre Ríos, Argentina.
Coordinadora del Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva Instituto de Psicología de la Salud.