Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

I Congreso Uruguayo de Ciencias Cognitivas & II Simposio de Educación, Cognición y Neurociencia

    Día y hora

    Otras fechas

    Lugar
    Torre de las Telecomunicaciones

    Organiza

    Sociedad Uruguaya de Ciencias Cognitivas y del Comportamiento (SUCCC)

    Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje de la Universidad de la República (CICEA)

    Contacto-Inscripciones

Imágen

Desde el 19 al 22 de Marzo de 2020 se realizará el I Congreso Uruguayo de Ciencias Cognitivas y II Simposio de Educación, Cognición y Neurociencia. Este evento será co-organizado por la Sociedad Uruguaya de Ciencias Cognitivas y del Comportamiento (SUCCC) y el Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y Aprendizaje (CICEA).

Este Congreso busca aunar académicos, profesionales y público interesado en las Ciencias Cognitivas, un área científica de creciente interés básico y aplicado en Uruguay y la región. Los aportes de las Ciencias Cognitivas a la Educación serán tema de especial énfasis del II Simposio, apuntalando los fuertes lazos de interés común entre el sector educativo (Inicial, Primaria y Secundaría) y los equipos universitarios que trabajan en este ámbito.

El congreso ofrecerá una serie de charlas de especialistas de primer nivel mundial en temas de cognición, neurociencias, aprendizaje y educación. Además habrán sesiones de pósteres en los que se presentarán trabajos de investigación original. Al mismo tiempo funcionarán simposios breves en temáticas afines al evento.

Formulario de inscripción http://www.succc.org.uy/es/events/conference_2020/register

La fecha límite para inscripciones tempranas con costos bonificados es el 20 de Diciembre de 2019.

Participando en el congreso accederán a un 75% de descuento en la afiliación a la Sociedad Uruguaya de Ciencias Cognitivas y del Comportamiento.

Por más información: www.succc.org.uy/congreso

Suscripción a noticias