II Ateneo

Ciclo de Ateneos: Residentes en Psicología de Servicios de Salud en primer, segundo y tercer nivel de salud en ASSE

Salón 9. Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Inscripciones a través de www.psico.edu.uy/fp

El segundo ateneo de 2018 organizado por la dirección académica de la Especialización Psicología en Servicios de Salud, de la Facultad de Psicología - Udelar, tendrá como tópicos la elaboración/proceso de duelo en el caso específico de la pérdida de un hijo para la mujer, a cargo de Lic. Res. Patricia Núñez e “Investigación e Instituciones de salud: Caso Portal Amarillo”.

En esta última exposición el Lic. Res. Pablo Casal propone articular conceptos teóricos con la experiencia de un proyecto de investigación sobre percepción y adherencia al tratamiento, aplicado en una institución de salud para personas con consumo problemático de sustancias. Problematización de los obstáculos encontrados y evaluación de resultados.