II Conversatorio

Subtítulo

"...pero si falta usted no hay milagro" de las presencias necesarias en educación

Aula Magna, Facultad de Psicología- UR

Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Inscripciones: a través de formulario web

El conversatorio, coordinado por la Maestría en Psicología y Educación y el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, se propone promover el diálogo entre referentes nacionales e internacionales, de modo debatir ideas, experiencias y visiones vinculantes a la temática propuesta.
Pretende favorecer una instancia pedagógica para les asistentes, en tanto se contribuya al descubrimiento y reflexión, a la vez de propiciar la toma de contacto con habilidades de argumentación, análisis y proposición. Por tanto supone crear un espacio de participación activa de les presentes en interlocución con les conversadores.
la actividad se realizará el miércoles 25 de abril de 2018, a las 18:00 hrs en el Salón de Actos - Facultad de Psicología.

Reseña de los/as Dictantes

Participantes:

Carlos Skliar – Buenos Aires, Argentina - Ph.D en Fonología y Problemas de la Comunicación Humana en la Universidad del Museo Social Argentino y estudios posdoctorales en la Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil. Es investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Argentina, CONICET e investigador del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO
Argentina.

Mabela Ruíz – Montevideo, Uruguay - Dra. en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Argentina. Es docente e investigadora del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología de la Udelar. Directora Académica de la Maestría en Psicología y Educación en la Facultad de Psicología, Udelar.

Alejandro Raggio – Montevideo, Uruguay - Doctorando en Psicología por la Facultad de Psicología de la Udelar. Es docente e investigador del Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología, Udelar.

Coordina:

Yliana Zeballos – Montevideo, Uruguay - Magister en Derechos de Infancia y Políticas Públicas por la Udelar. Es docente del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, de la Facultad de Psicología Udelar.

Formulario