II Semana institucional por la salud mental con perspectiva de derechos

Otras fechas

Facultad de Psicología, Udelar
    Canal de YouTube de la Facultad de Psicología: www.youtube.com/psicoudelar

Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Entre el 24 y el 28 de octubre habrá mesas de diálogo, reflexión en espacios de clase y se proyectarán muestras fotográficas a fin de reflexionar y trabajar sobre las temáticas de salud mental.

En esta semana institucional se intercambiará sobre dos temas de singular relevancia para la salud mental: el cambio de modelo de atención y los desafíos de la formación en psicología para cumplir con este cambio.

Al igual que el año pasado, esperamos que el trabajo durante esta semana colabore, potencie y se articule con todas las actividades que se organicen en el país con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental.

Reflexión en espacios de clase.
Del 24 al 28 de octubre: ¿qué, cómo y dónde potenciar la formación en salud mental en el grado y posgrado de la Facultad de Psicología?

> INSUMO PARA EL INTERCAMBIO EN LOS ESPACIOS DE CLASE

Mesa de diálogo: Cambio de modelo de atención en salud mental: nociones y desafíos.
Miércoles 26 de octubre, 18 horas, Aula Magna

Mesa de diálogo: La formación en psicología ante un nuevo paradigma en salud mental.
Viernes 28 de octubre, 16 horas, Aula Magna

Exposición de muestras fotográficas en pasillos de Facultad.