Informe verbal en el marco del proceso de Evaluación Institucional

Salón de Actos

Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

En el marco del Programa de Evaluación Institucional, impulsado a nivel central por la Universidad de la República (Udelar), la Facultad de Psicología recibe del 17 al 20 de mayo a un Comité de Pares Evaluadores externos integrado por Mariana González (Uruguay), Juan Carlos Godoy (Argentina) y Pedro Paulo Bicalho (Brasil).

Durante su estadía el Comité mantuvo reuniones con espacios que componen la Facultad y presentará un adelanto de su Informe de Evaluación el próximo viernes 20 de mayo, a las 11 hs., en el Salón de Actos de la Facultad.

Más información sobre la Evaluación Institucional: https://psico.edu.uy/institucional/facultad/evaluacion-institucional