Intervención

Código de acceso: t#vbHR95zM

Centro de Experimentación e Innovación Social. Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Si vas a defender tu TFG en setiembre probablemente te interese conocer esta propuesta.

El Centro de Experimentación e Innovación Social realizará, a fines de abril, una intervención para contribuir al bienestar en el proceso de inserción laboral profesional en continuidad con el egreso de la Facultad. La iniciativa se realiza junto la Universidad de Lucerna (Suiza) y otras universidades.

El 9 de abril de 18:00 a 19:00 horas habrá una instancia informativa para estudiantes de grado que prevén egresar en agosto-setiembre de 2024. Se puede participar presencialmente en el salón 8 y a través de zoom.

La participación requiere inscripción a través del siguiente formulario.