AGENDA DE EVENTOS

Día y hora

Salón 9, Facultad de Psicología - UR

Organiza

Dirección académica de la Especialización Psicología en Servicios de Salud, de la Facultad de Psicologia - Udelar

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Imágen

Ciclo de Ateneos de Residentes en Psicología de Servicios de Salud en primer, segundo y tercer nivel de salud en ASSE

Este cuarto encuentro organizado por la dirección académica de la Especialización Psicología en Servicios de Salud, de la Facultad de Psicologia - Udelar, tendrá como tópicos: personas adultas mayores en la Policlínica Tres Ombúes RAP-ASSE y familiares o referentes de usuarios del Hospital Vilardebó.

La actividad será el 14 de setiembre a las 16 horas en el Salón 9 de Facultad de Psicología

Reseña de los/as Dictantes

Lic. Res. Viviana Vila compartirá una experiencia desde la participación sociocomunitaria de las personas adultas mayores y su influencia sobre la promoción y prevención en salud. Desde una perspectiva emancipadora e interdisciplinaria, se abre paso a la alianza con los propios actores, fomentando su participación y protagonismo ante la toma de decisiones.

Lic. Res. Juan Pablo Di Bono se propone profundizar en los distintos posicionamientos subjetivos de los familiares o referentes, ante un familiar portador de una patología psiquiátrica.

4 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.