IV Encuentro de Capacitación y Formación de los Funcionarios de la UDELAR

Salón 26 de la Facultad de Derecho

Entrada libre.

“Un espacio de participación e intercambio entre actores universitarios para reorientar la política de capacitación y su articulación con los planes estratégicos de la UdelaR".

Presentaciones:

• "Sobre la Gestión en una Universidad para el Desarrollo” a cargo del Dr. Rodrigo Arocena / Rector de la UdelaR.
  • “Equipos de trabajo, organización y comunicación: aportes a la formación y la gestión universitaria” a cargo de Lic. Analía Camargo, Lic. Leticia Paz y Mag. Leticia Folgar / Docentes de la UCap.
  • “Evaluación de Impacto de la Capacitación” a cargo de Mag. Silvana Herou y Lic. Ximena Ureta / Docentes de la UCap.
  • “Diagnóstico de Oportunidades de Formación: la opinión de los funcionarios” a cargo de Lic. Lía Moreira, Lic. Leticia Paz y Mtra. María del Carmen Recoba / Docentes de la UCap.

Las acreditaciones comenzarán a partir de las 8:30 horas.