Presentación de las Propuestas de Espacios de Formación Integral 2010

Paraninfo de la Universidad de la República

Actividad abierta a todo público.

El objetivo de la jornada es dar a conocer la globalidad de las propuestas, en el marco de la estrategia que se ha definido para concretar la resolución del Consejo Directivo Central del 27 de octubre de 2009 en relación a la Renovación de la Enseñanza y la Curricularización de la Extensión.

Paralelamente se realizará la exposición de pósteres de los programas de trabajo realizados por cada servicio en el marco de la Red de Extensión.

En los Espacios de Formación Integral participarán 10.604 estudiantes y 641 docentes de la Universidad de la República, desarrollando prácticas integrales que vinculan la enseñanza, la investigación y la extensión, y desde donde se impulsa el desarrollo del conocimiento y la resolución de problemas de interés general.