Jornada

Subtítulo

Desafíos de la extensión en tiempos de emergencia social y sanitaria

Plataforma Zoom
    ID de reunión: 820 9042 5266
    Código de acceso: Psico.2021

Transmisión en vivo por el Canal de YouTube de Facultad de Psicología: www.youtube.com/psicoudelar

Comisión Cogobernada de Extensión de la Facultad de Psicología

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Desde la Comisión Cogobernada de Extensión de la Facultad de Psicología se invita a pensar y promover la extensión Universitaria en el contexto de crisis social y sanitaria marcado por la pandemia. Bajo el título “Desafíos de la extensión en tiempos de emergencia social y sanitaria”, la actividad tendrá el objetivo de generar un intercambio sobre la extensión en un contexto social y sanitario que se entiende crítico, y a su vez se presentará una publicación académica generada por la Comisión Académica de Extensión de Facultad de Psicología que contiene ocho sistematizaciones de prácticas extensionistas en este contexto.

La instancia contará con la participación del Prorrector de Extensión y Relaciones con el Medio, Prof. Javier Alonso; Prof. Adj. Mercedes Couso por la Comisión Académica de Extensión; Prof. Agdo. Eduardo Viera del Comité Evaluador de la publicación académica y Br. Camila Barceló y Br. Juan Manuel Marqués del orden estudiantil de la Facultad de Psicología.