Presentación del Informe de Gestión de la Dirección Académica del Doctorado en Psicología

Plataforma a Zoom
    Transmisión en vivo por el Canal de YouTube de Facultad: www.youtube.com/psicoudelar

Dirección Académica del Doctorado en Psicología y la Comisión de Posgrados

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La Dirección Académica del Doctorado en Psicología y la Comisión de Posgrados invitan a la Comunidad Académica de la Facultad de Psicología, al conjunto de personas que participan o han participado del Doctorado y todas aquellas interesadas en este espacio, a la Jornada de presentación del Informe de gestión Dirección Académica del Doctorado en Psicología 2018-2021.

La misma se llevará a cabo el día 17 de setiembre de 2021, en el horario de 14 a 15:30 horas, por la plataforma zoom y canal de YouTube de Facultad.