Jornada Anual

Salón de Actos

Doctorado en Psicología

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

La Jornada Anual del Doctorado en Psicología - DÍA DOC da la bienvenida a la nueva cohorte del Doctorado y reconoce a los y las primeras egresadas del Programa.

En esta oportunidad será el viernes 16 diciembre, a las 16 h., en el Salón de Actos de Facultad de Psicología. Contará con la participación de Prof. Tit. Dra. Rosa Zytner Directora del Doctorado, Prof. Agda. Dra. Gabriela Bañuls - Directora Alterna del Doctorado y Prof. Adj. Dr. Hugo Selma - Tercer miembro. Además, la Profa. Dra. María Inés Fernández de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, dictará una conferencia magistral.

Programa:

16:15 a 17 h. - Apertura: Autoridades de la Udelar

17 a 17:30 h. - Bienvenida a la nueva Cohorte 2022 y reconocimiento a los primeros egresados del programa.

18 h. - Conferencia magistral a cargo de la Profa. Dra. María Inés Fernández. (Universidad de Buenos Aires, Argentina)
Título: "Investigación colaborativa. Formas de intervención y producción de conocimiento con organizaciones sociales en Argentina"

20.00 h. - Talleres simultáneos
1- doctorandos de todas las cohortes