Jornada Anual del Doctorado en Psicología

DIA DOC 2024

Salón de Actos "Élida Tuana". Facultad de Psicología, Udelar

Doctorado en Psicología. Facultad de Psicología, Udelar.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El evento académico comenzará con la apertura a cargo del Decano y autoridades académicas. Luego, el Prof. Gonzalo Vicci ofrecerá una conferencia sobre programas de movilidad para estudiantes de posgrado. A continuación, se recibirá a la nueva Cohorte 2024, proporcionando información sobre el Doctorado. Finalmente, se realizará un reconocimiento a los/as egresados/as.

El evento será el viernes 30 Agosto, a las 09:00 horas en el Salón de Actos "Élida Tuana" de la Facultad de Psicología.

• 9:00 - 9:40 hrs.
    Apertura (Decano Prof. Tit. Mag. Enrico Irrazábal; Coordinadora de la Comisión Académica de Posgrados Prof. Tit. Dra. Alejandra Carboni (a confirmar); Coordinadora de la Comisión de Posgrado Prof. Tit. Dra. Magdalena Filgueira; Dirección Académica del Doctorado - Prof. Agda. Dra. Gabriela Bañuls, Prof. Agda. Dra. Andrea Viera y Prof. Adj. Dr Hugo Selma).

• 9:40 - 11:00 hrs.
    Conferencia e intercambio - Prof. Tit. Gonzalo Vicci - Programas de movilidad de estudiantes de posgrado

• 11:00 - 12:00 hrs.
    Recepción de la nueva Cohorte 2024