Jornada de Intercambio:

Estatuto del Personal Docente

Plataforma Zoom

Comisión de Implementación del Estatuto del Personal Docente (EPD)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La Comisión de Implementación del Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Facultad de Psicología (FP) convoca a docentes, estudiantes y egresados/as a una actividad informativa vinculada al nuevo EPD que se llevará a cabo el miércoles 14 de julio, de 9:00 a 11:00, a través de la plataforma Zoom.

Su objetivo es generar un espacio de intercambio y pensamiento colectivo que permita una mejor comprensión de sus efectos en la Facultad, esclarecer situaciones y favorecer la más amplia participación en la toma de decisiones de la FP respecto a su implementación.

Para la preparación de la actividad se ha dispuesto un formulario web (disponible aquí) a través del cual es posible plantear dudas e inquietudes que serán procesadas por la Comisión y trabajadas en esa instancia. Las consultas serán recepcionadas por esa vía hasta el 30 de Junio.

Asimismo, se ha elaborado una sección en la página web institucional dedicada al EPD (www.psico.edu.uy/epd), donde se puede encontrar información sobre algunos de sus aspectos más relevantes y documentos elaborados a nivel de la Facultad y de la Universidad.