Jornada de presentación:

Experiencias de Extensión Estudiantil

Salón de Actos (Facultad de Psicología)

Comisión Cogobernada de Extensión (Facultad de Psicología)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La Comisión Cogobernada de Extensión de la Facultad de Psicología organiza una jornada de Extensión y Actividades en el Medio dirigida al orden estudiantil de grado y posgrado. La actividad tendrá por objetivo experiencias estudiantiles como: Proyectos estudiantiles de extensión, actividades en el medio, experiencias en el marco de Espacios de Formación Integral, actividades de Extensión en el marco de proyectos de investigación en Posgrados, entre otras.

En este sentido, se realizará una actividad abierta en formato presencial el día miércoles 03 de noviembre a las 18 horas en el Salón de Actos de Facultad de Psicología, en la que se propone que estudiantes de la formación de grado y posgrado presenten experiencias de extensión que se encuentran en tránsito o que hayan finalizado.
Se propone que en la jornada se realicen presentaciones sobre las experiencias y una intervención de 15 minutos, que tenga como objetivo describir la propuesta estudiantil en el marco extensionista. Se espera que esta instancia sirva de intercambio académico y político sobre las prácticas que nos encontramos realizando, entendiendo que la extensión es una praxis insoslayable de pensar en colectivo.

La presentación será abierta a toda la colectividad académica y sociedad civil en general, asegurando el debido cumplimiento de protocolos sanitarios.