Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Jornada de Trabajo

Subtítulo

Propuesta de Plan de Mejoras de la Facultad de Psicología

    Día y hora

    Lugar
    Salón de Actos "Elida Tuana"

    Organiza

    Equipo de Evaluación Institucional y Mejora Continua, Facultad de Psicología.

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

La jornada es parte del proceso de actualización del Plan de Mejora, se podrá participar a través de zoom o concurriendo al Salón Elida Tuana el 3 de abril, a las 18 horas.

Será la última instancia de intercambio convocada por el equipo técnico encargado de actualizar el Plan de mejora institucional.

La convocatoria está abierta a todo el personal docente, técnico, administrativo, decanato y representantes de los ordenes docente, estudiantil, egresados/as, y de la asociación de funcionarios universitarios.

La idea es difundir y recabar insumos para conformar una propuesta de proyecciones de mejora y evaluación institucional que dé cuenta de las diversas perspectivas sobre las acciones propuestas para la consolidación de un Plan de Mejora de la Facultad: pensando sus dimensiones, componentes y objetivos asociados.

> Plan de Mejora de Facultad de Psicología

Suscripción a noticias