Jornada en Facultad de Psicología:

Subtítulo

La enseñanza antes y después de la pandemia

Plataforma Zoom
    ID de reunión: 853 2655 4368
    Código de acceso: 985111

Seguí la actividad en vivo:
    www.youtube.co m/psicoudelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El próximo jueves 16 de setiembre, de 09:00 a 17:00 horas, tendrá lugar la Jornada en Facultad de Psicología: La enseñanza antes y después de la pandemia. La actividad, que se desarrollará por Zoom y contará con transmisión en vivo por el canal de Youtube de la Facultad, contará con la participación de referentes de Rectorado, la Comisión Sectorial de Enseñanza, Docentes y estudiantes de Facultad invitados en carácter de comentaristas.

Estas jornadas buscan ofrecer un espacio para la formación, reflexión y debate acerca de la enseñanza universitaria en psicología. A través de presentaciones de investigaciones realizadas por los equipos de dirección de Licenciatura y del Programa de Renovación de la Enseñanza (Proren), intercambio de experiencias docentes, participación de estudiantes y espacios de debate, se tratará de construir las bases para el desarrollo de dispositivos enseñanza acordes a los desafíos en vistas a un 2022.

En cuanto a su temática, se buscará en particular tratar los desafíos que afronta la enseñanza en FPsico antes, durante y después de la pandemia; compartir la situación previa, las experiencias vividas durante este proceso y pensar la enseñanza para el año próximo.

Se propone una jornada de trabajo dividida en mañana y tarde con una pausa de 45 minutos entre cada espacio de trabajo. Contará con un espacio en EVA donde se localizan los materiales a ser presentados y se dispondrá de un foro de intercambio, el mismo quedará habilitado a partir del lunes 13/09 en el siguiente enlace:

Las jornadas están abiertas a la participación de todos los órdenes e interesados/as.

Ver programa en https://psico.edu.uy/.../jornada-en-facultad-de-psicologia