Jornada y muestra

Jornada de cierre anual y muestra de actividades de extensión universitaria

Patio de Facultad de Psicología

- Proyecto "Entretejiendo Palabras: talleres literarios en el Municipio B. Un escenario de intervención con personas en situación de calle”
    - Colectivo Collar de Letras
    - "EFI Escuela, Cultura y Barrialidad"
    - Proyecto "Mujeres rurales y procesos agroecológicos para el sostenimiento de la vida"
    - EFI "Agroecología, trabajo y feminismos"

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La jornada presentará las actividades realizadas en el Proyecto "Entretejiendo Palabras: talleres literarios en el Municipio B. Un escenario de intervención con personas en situación de calle” realizado junto al colectivo Collar de Letras y Proyecto de extensión "EFI Escuela, Cultura y Barrialidad". Tendrá lectura de producciones literarias, teatro callejero, narración de experiencias, exposición de posters y micrófono abierto.

Será el 8 de diciembre a partir de las 17:30 h. en el Patio de Facultad.