Jornadas de Extensión Universitaria

PIT-CNT, Auditorio, Jackson 1283, Montevideo, Uruguay

Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio, Universidad de la República.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Las Jornadas de Extensión Uberización y digitalización del trabajo: plataformas de reparto, gestión algorítmica y acción colectiva son organizadas por el Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales-Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio y el Proyecto de Investigación I+D CSIC “Industria 4.0: efectos sobre el contenido del trabajo, el empleo y la acción colectiva”.

Las jornadas tienen por objetivo fortalecer redes de investigadores en el ámbito nacional y regional; contribuir al fortalecimiento de las organizaciones de trabajadores de plataformas y abrir un necesario debate democrático en la sociedad sobre el trabajo futuro y el futuro del trabajo con perspectiva emancipadora.

Para ello convocamos a estudiantes, docentes, investigadores nacionales y extranjeros, y a las y los trabajadores de plataformas a participar de las Jornadas que se desarrollarán los días 28 y 29 de abril de 2022

El plazo para el envío de resúmenes de ponencias: 5 noviembre del 2021 al 15 de marzo de 2022. La aceptación del resumen de la ponencia se comunicará el 28 de febrero. Asimismo, la entrega de las ponencias completas será el 28 de marzo de 2022.

Para participar de las Jornadas deberán inscribirse a través del siguiente formulario: Aquí
(el plazo para presentación de ponencias ha terminado)

Por más información enviar email: sectorproductivo@cseam.udelar.edu.uy
Más info: AQUÍ