Jornadas de intercambio y formación:

Otras fechas

Institutos Normales de Montevideo, ubicado en la calle Soriano 1658

Equipo de investigación del Fondo CFE-ANII-2018.

Consultas: habilidadesocioemocionales@gmail.com

Las jornadas están dirigidas a maestros, educadores, estudiantes de Formación Docente y carreras afines a la temática. Los objetivos generales del evento son dar a conocer la investigación, promover una instancia de discusión académica con la participación de referentes en la temática, y difundir propuestas pedagógicas referidas al trabajo en educación socioemocional.

El día 16 de agosto se abrirá la actividad con una mesa en la que participarán autoridades del CEIP (Mtra. Inspectora Técnica Selva Pérez e Insp. Nacional de Educación Inicial Celeste Cruz), el Dr. Alejandro Vásquez, la Mag. Maite Liz, Lic. Diego Cuevasanta y miembros del equipo de investigación, quienes presentarán el proyecto y el estado actual del mismo.

El día 17 de agosto tendrá lugar la conferencia central a cargo de la Lic. Cecilia Marino (profesora visitante desde Bs. As.), titulada “Habilidades socioemocionales en la escuela. Herramientas para su abordaje.”

Viernes 16 de agosto 2019 - 18:30 a 20 horas
Sábado 17 de asgosto 2019 - 08:30 a 13 horas

Reseña de los/as Dictantes

Resolución nº 31 del Consejo de la Facultad de Psicología con fecha 22 de julio de 2019:

(Exp. Nº 191160-000944-19)  -  Se resuelve:
1) Otorgar el aval institucional a las Jornadas "Las habilidades socioemocionales en la primera infancia. Intervenir después del INDI, a realizarse los día 16 y 17 de agosto del corriente, en Institutos Normales Montevideo, organizado por el Inventario de Desarrollo Infantil (INDI).
2) Dar la más amplia difusión. Distribuido Nº 811/19.- 8 en 8