Primeras Jornadas Académicas de la Maestría en Psicología Clínica

La investigación en posgrados: relevancia clínica y social

Otras fechas

Salón de Actos, Facultad de Psicología - UR (Tristán Narvaja 1674) - 22 de agosto
    Aula Magna, Facultad de Psicología - UR (Tristán Narvaja 1674) - 23 de agosto

Maestría en Psicología Clínica, Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

En el marco de las celebraciones de los 25 años de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República y a 10 años de inauguración de la Maestría en Psicología Clínica, la Dirección académica de la Maestría en Psicología Clínica invita a las “Primeras Jornadas Académicas de la Maestría en Psicología Clínica. La investigación en
posgrados: relevancia clínica y social”, en el marco del inicio de las actividades académicas de la cohorte 2019.

La actividad tendrá lugar los días 22 y 23 de agosto de 17.30 a 21.30 horas (el 22 de agosto en el Salón de Actos y 23 de agosto en el Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República).

Las jornadas se enfocarán en temáticas vinculadas a la investigación y en aspectos vinculados a la enseñanza de la clínica en un posgrado de perfil académico. Tienen como objetivo relevante el intercambio acerca de las producciones en esta década así como la visualización de las potencialidades y obstáculos encontrados en la generación de conocimiento.

Su logística prevé 4 mesas de intercambio (dos por día), integrada por docentes, invitados y maestrandos, así como egresados de cohortes anteriores en los que se presentarán los trabajos de investigación y los aportes de los docentes del equipo en las distintas temáticas, relacionadas a la experiencia académica del posgrado. Se considera organizar una o dos conferencias centrales a cargo de un docente de esta casa de estudios y de un invitado externo (ambos a definir).

Se recibirá a la nueva cohorte con un lunch y brindis, conmemorando estos 10 años de trabajo colectivo.

Inscripciones a través del formulario a continuación:

Formulario
Pertenencia Institucional