Lanzamiento de Ubuntu 13.10

en Facultad de Psicología

Aula Magna - Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

Entrada libre.

Más información: http://ubuntu.org.uy

Programa de la jornada:

• Presentación de las novedades de Saucy Salamander.
  • Presentación de la imagen Ubuntu-Magallanes y Manual básico de uso
  • Y un taller donde podrás preguntar lo que quieras de Ubuntu.

Ubuntu es un sistema operativo completo basado en Linux, disponible de forma libre con soporte para la comunidad y los profesionales. Ubuntu esta desarrollado por una gran comunidad a la que te invitamos a participar.

La comunidad Ubuntu se basa en el Manifiesto Ubuntu, el cual establece lo siguiente:
El software deberá estar siempre disponible sin costo alguno, que dicho software podrá ser utilizado en la lengua materna del usuario independientemente de cualquier discapacidad, y que los usuarios siempre tendrán la libertad de adaptar y alterar el software de acuerdo a sus necesidades particulares.

Esto es lo que hace a Ubuntu radicalmente diferente del software tradicional:
No es sólo que esté disponible de forma gratuita, si no que también se tiene el derecho a modificarlo para que trabaje de la forma que se desea.