Lanzamiento del proyecto:

Monitoreo de Medios: vejez y envejecimiento en la campaña electoral

Sala de Conferencias "Luisa Cuesta". Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502)

Centro Interdisciplinario de Envejecimiento (CIEn)

El evento es abierto y dirigido a todo público.

El miércoles 25 de setiembre entre las 9:30 y las 12:00 horas, en la sala de conferencias "Luisa Cuesta" de la Facultad de Ciencias Sociales, el Centro Interdisciplinario de Envejecimiento (CIEn) realizará la presentación del Monitoreo de medios acerca de los temas de vejez y envejecimiento en la campaña electoral.

El equipo de trabajo de dicho centro está integrado por docentes de las facultades de Ciencias Sociales y de Psicología. El objetivo es relevar noticias que surjan durante la campaña electoral en distintos medios de prensa escrita, programas periodísticos en televisión y redes sociales, así como analizar programas de gobierno y agenda política en relación con las temáticas de envejecimiento y vejez. El período de relevamiento será de 40 días con la presentación de productos periódicos semanales.