Lectura y panel

El olvido también es patriarcal

Aula Magna de la Facultad de Psicología

Comité de Equidad y Género de la Facultad de Psicología

Entrada libre con inscripción previa.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Este año que se conmemoran los 50 años del Golpe de Estado del ‘73, nos parece clave poder sensibilizar y problematizar la violencia de Estado y crímenes de lesa humanidad de los que fueron y son víctimas las mujeres.

En muchas ocasiones la violencia y los dispositivos de opresión no son analizados desde las perspectivas de género, invisibilizando los impactos que estas violencias tienen en las mujeres.

El objetivo de esta actividad es ubicar en el centro del debate cómo distintas estructuras de dominación desalojan a las mujeres de la historia ejerciendo la violencia de la invisibilización, el olvido y la indiferencia.

En este sentido, se realizará el panel "El olvido también es patriarcal" el lunes 13 de marzo a las 18:00 horas en el Aula Magna. En el mismo participarán la actriz, directora y dramaturga Angie Oña, docente de Facultad y representantes del Comité de Equidad y Género.

Actividad con entrada libre y previa inscripción a través del siguiente formulario.

Formulario
Rol: funcionario/a técnico administrativo y de servicios, docente, estudiante, egresado/a, otro