Licenciatura en Psicología
Entrada libre.
Hora: 09:30 |
Título: Algunos aportes del cine al psicoanálisis
|
Hora: 12:30 |
Título: El engagement y su relación con la salud ocupacional y la calidad del servicio en el sector de enfermería.
|
Hora: 12:30 |
Título: Las transiciones educativas en las instituciones
|
Hora: 12:30 |
Título: Aproximación a la violencia hacia las mujeres desde los mandatos percibidos en el lenguaje. Experiencia recogida en los talleres de sensibilización en perspectiva de género dentro del Poder Judicial uruguayo
|
Hora: 14:00 |
Título: En la voz de los adolescentes: Representaciones asociadas a la Participación en el marco de los Consejos de Participación Liceal
|
Hora: 14:00 |
Título: El dolor del duelo desde el psicoanálisis. Matar al muerto.
|
Hora: 15:30 |
Título: Sobre la heterogeneidad del TOC. El Trastorno de Ansiedad del siglo XXIEstudiante: Celina Montaño SALÓN 14 |
Hora: 15:30 |
Título: Trastorno límite de personalidad: una mirada integral. Aportes desde el psicoanálisis, la sistémica y la psicoeducación.
|
Hora: 15:30 |
Título: Mediación musical en espacios terapeúticos
|
Hora: 16:00 |
Título:El impacto de la intervención de los payasos de hospital en los niveles de ansiedad de niños con cáncer en tratamiento de quimioterapia Estudiante: Susana Travers Ahlers Tutora: Mª Eugenia Panizza Revisora: Graciela Ines Loarche SALÓN 4 |
Hora: 17:00 |
Título: La construcción del Aparato psíquico en contextos de vulnerabilidad socioeconómica” La construcción del Aparato psíquico en contextos de vulnerabilidad socioeconómica” La construcción del Aparato psíquico en contextos de vulnerabilidad socioeconómicaEstudiante: Maria Eugenia Trias Frugoni SALÓN 14 |
Hora: 18:30 |
Título: Trastorno límite de personalidad: una mirada integral. Aportes desde el psicoanálisis, la sistémica y la psicoeducación.Estudiante: Leticia EtcheverríaTutor: Jorge Cohen Bonomo SALÓN 14 |
Hora: 18:30 |
Título: La incidencia del vínculo educador/a – niño/a sobre el desarrollo integral del/la niño/a privado/a del derecho a vivir en familia en los Centros de atención integral de tiempo completo.
|