Lecturas de Trabajo Final de Grado

Licenciatura en Psicología

Salones 4, 7, 8 y 11, Facultad de Psicología

Entrada libre.

La Secretaría Académica de Grado, Formación Permanente y Posgrado los invita a participar de las Lecturas Públicas de los Trabajos Finales de Grado a realizarse en el mes de Febrero 2014:

SALÓN 11

Estudiante:  Rocío Benitez

Docente Tutora: Mg. Esther Angeriz (Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano)
Docente Revisora/o: Mg. Darío de León (Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano)

Nombre:  Utilización de tecnologías de la información y comunicación por niños y niñas, en ámbitos formales e informales.
Hora: 9.00

Estudiante:  Carol Batista

Docente Tutor/a: Mg. Esther Angeriz (Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano)
Docente Revisora/o: Mg. Gabriela Bañuls (Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano)
Nombre: Algunos cambios generados a partir de la inserción de la XO en el aula escolar uruguaya.
Hora: 10.00

SALÓN 11

SALÓN 4

Estudiante:  Gustavo Morel

Docente Revisora:  Mg. Claudia Lema (Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología )
Nombre: Estudiante-Docente-conocimiento mediado por la XO.
Hora: 11.00

Estudiante:  Stefani Cabrera Cabrera

Docente Tutora: María Rosa Fernández (Instituto de Psicología Clínica)
Docente Revisora: Sylvia Montañez Fierro (Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología )
Nombre: Mongrafía: El quehacer del psicólogo en situaciones de violencia intrafamiliar hacia niños, niñas y adolescentes desde una perspectiva Ética.
Salón: 4
Hora: 11.30

SALÓN 7

SALÓN 8

Estudiante: Sebastián Díaz

Docente Tutor: Prof. Adj. Sandra Carbajal (Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano)
Docente Revisor: Prof. Adj. Graciela Plachot (Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano)
Nombre: Las Políticas Publicas educativas  de apoyo a estudiantes próximos a su ingreso a estudios terciarios/universitarios,  en el departamento de Colonia.
Salón: 7
Hora: 12.00

Estudiante: María Noel Gonzalez Farina

Docente Tutor: Prof. Adj. Mercedes Hernández (Instituto de Psicología Social)
Docente Revisor: Prof. Adj. Clara Netto(Instituto de Psicología Social)
Nombre: Hacia una intervención comunitaria el Taller Infantil y su comunidad.
Salón: 8
Hora: 15.00

SALÓN 2

Estudiante:  Virginia Altier