Manual Ecofeminista contra el poder corporativo

Salón L5. Facultad de Ciencias Sociales (Constiuyente 1502. Montevideo, Uruguay)
    Tranmisión en vivo por canal de youtube de RETEMA

Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El “Manual Ecofeminista contra el poder corporativo” surge de las reflexiones colectivas de un espacio de debate virtual entre feministas de América Latina y de Europa que, desde diferentes ámbitos, enfrentan al poder de las grandes corporaciones. Se trata de una propuesta tejida desde diferentes colectivos y territorios para impulsar las luchas ecofeministas contra el poder corporativo en tiempos de crisis ecosocial.

En esta oportunidad nos daremos cita el sábado 15 de julio a las 11:00 en la Facultad de Ciencias Sociales (Universidad de la República, Uruguay) para abrir este manual. Nos encontraremos en formato híbrido y transfronterizo, tejiendo palabras y afectos desde distintos rincones de mundo. Nos acompañarán Júlia Martí Comas, Marusia López, Delmy Tania Cruz Hernández, Florencia Partenio y Alicia Migliaro.

La actividad será transmitida en forma sincrónica por el canal de Youtube de la Red Temática de Medio Ambiente. No requiere inscripción ni formación previa y está abierta a toda persona y/o colectivo que se sientan convocada a participar.