Mesa de discusión

El deseo y la gracia. San Agustín, Lacan, Pascal

Salón B,
    Facultad de Psicología
    (Dr. Tristán Narvaja 1674)

Instituto de Psicología Clínica. Facultad de Psicología

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Mesa de discusión sobre el libro "El deseo y la gracia. San Agustín, Lacan, Pascal" en la que expondrán Dr. Ricardo Viscardi (Espacio Francófono – SRI), Raquel Capurro (Psicoanalista ELP), Lic. Bruno Cancio (IPC), y en la que se contará con la participación de la autora Dra. Sara Vasallo (UNR).

La actividad se realizará en el Salón B de Facultad de Psicología, el lunes 28 de agosto de 2023 a las 20:00 horas.

Está organizada por la Prof. Tit. Dra. Ana María Fernández Caraballo y As. Bruno Cancio, e invitan el Programa Psicoterapias. Teorías y técnicas (Instituto de Psicología Clínica) y la UCO Articulación de Saberes III. Clínica y Subjetividad