Mesa de intercambio

Los cuidados en agenda, por una Universidad corresponsable

Canal de YouTube de la Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El miércoles 6 de abril de 10:30 a 12 horas se realizará la mesa de intercambio «Los cuidados en agenda. Por una Universidad corresponsable». Participarán las docentes Karina Batthyány, Soledad Salvador y el rector de la Udelar, Rodrigo Arim. La mesa se transmitirá en vivo a través del canal de youtube de la Universidad.

La mesa es organizada por la Comisión Abierta de Equidad de Género (CAEG) y la Comisión de Cuidados de la Universidad de la República.

Para participar de la mesa de intercambio, acceda al canal de YouTube de la Udelar.