Mesa de intercambio

Subtítulo

Imagen de la vejez en la producción audiovisual

Salón de Actos Facultad de Psicología - Udelar

Núcleo Interdisciplinario de Estudios en Envejecimiento y Vejez (NIEVE)

Centro Interdisciplinario de Envejecimiento (CIEN)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Mesa de intercambio sobre cómo la producción audiovisual retrata a la vejez a lo largo del tiempo.

La actividad cuenta con la participación de Beltrina Corte, docente con trayectoria en temas de vejez y producción audiovisual de Brasil, Santiago López docente de la Facultad de Información y Comunicación con experiencia en el Festival de Cine sobre el Envejecimeinto, y Fernando Berriel docente de la Facultad con vasta experiencia en el análisis de la imagen del envejecimiento.

La actividad, organizada por el Núcleo Interdisciplinario de Estudios en Envejecimiento y Vejez (NIEVE) y el Centro Interdisciplinario de Envejecimiento (CIEN), será el 1 de noviembre de 2022, a las 20 horas en el Salón de Actos Facultad de Psicología - Udelar.