Mesa Redonda:

En la Escuela somos todos (des)iguales

Intendencia de Maldonado, Sala de Conferencias 5º Piso A. Acuña de Figueroa y Burnett

Entrada Libre

Expositores:

Adriana Marrero:

Doctora por la U. de Salamanca, Magister en Educación, Licenciada en Sociología, Profesora de Ed. Media. Autora de más de diez libros en el país y el extranjero y múltiples artículos sobre temas de su especialidad. Invitada a múltiples universidades de América y Europa. Actualmente es Profesora Titular (Gr. 5) del Depto de Sociología de la FCS, UR.

Fernando Álvarez:

Fernando Alvarez‐García es docente egresado grado 4 en las carreras de Inglés y Ed. Cívica, Sociología y Derecho del Instituto de Profesores Artigas (I.P.A), así como egresado de la carrera de Educador Sexual. Cuenta con cursos de perfeccionamiento en “Sexualidad, Diversidad y Género” y “Masculinidades hegemónicas y subalternas, género y Teoría Queer”. Fue tutor para Referentes Sexuales a nivel nacional en el curso "Gestión de la Diversidad en el Aula" por el Programa de Educación Sexual de ANEP.

Moderador: Pablo López Gómez

Pablo López Gómez es Licenciado en Educación (2010, UTEM – Santiago de Chile), Diplomado en Ciencias Sociales con Mención en Género y Políticas” (2012, FLACSO – Buenos Aires).Doctorando en Educación en la UNER (Paraná). Docente en el Instituto de Psicología de la Salud (Facultad de Psicología, UDELAR), Profesor de la Maestría en Género Sociedad y Políticas (FLACSO Argentina) donde dicta el Seminario de Especialización en Género y Educación.

Se entregará constancia de asistencia.