Mesa Redonda:

Psicología de la Liberación. Pensamiento y praxis de Ignacio Martín-Baró. Líneas históricas y emergentes.

Salón 14 (Facultad de Psicología)

Siguiendo líneas de articulación con Universidades y Colectivos de América Latina, el Colectivo PPL y PSICOLEGAS El Salvador proponen un espacio de debate y propuesta sobre contenidos sustantivos de la Psicología de la Liberación a partir de la figura del Dr. Ignacio Martín-Baró. En esta ocasión visitarán la facultad de Psicología compañeros de El Salvador y otros países del continente, para trabajar en líneas históricas y líneas de praxis por construir desde este enfoque.

La actividad organizada por Colectivo Psicología Política Lationamericana (PPL) del Instituto de Psicología y DDHH. Instituto de Psicología de la Salud y PSICOLEGAS El Salvador se realizará el 13 de junio a las 20 horas en Facultad de Psicología