Mesa Redonda:

Subtítulo

Despatologización de las diferencias en niños, niñas y adolescentes

Entrada libre.

En el marco del Ciclo de Difusión organizado por el Programa de Problemáticas Clínicas de la Infancia y Adolescencia del Instituto de Psicología Clínica, la Dra. Gisela Untoiglich (UBA, Arg), Prof. Dr. Gustavo Giachetto (Facultad de Medicina, UR), Profa. Dra. Adriana Cristóforo y Profa. Dra. Alicia Muniz (Facultad de Psicología, UR) expondrán en torno a la "Despatologización de las diferencias en niños, niñas y adolescentes".

La discusión entre los integrantes de la mesa, y la puesta en debate con el público, abordará las prácticas sanitarias actuales que indican las peculiaridades subjetivas de los niños, las niñas y en la adolescencia como patológicas. Esta situación ha llevado a una epidemia de diagnósticos que producen efectos en la construcción de la subjetividad infantil y en la historia vincular del niño y su entorno.

La actividad se desarrollará el viernes 24 de mayo, a las 19 hs., en el Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" de la Facultad de Psicología, UR (Tristán Narvaja 1674 - Montevideo).