Mesa Redonda:

Subtítulo

"Diálogos a la deriva: Soñar, alienación, despertar. Freud, Marx y Benjamin"

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - UR

Asociación Uruguaya de Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares (Aupcv)

Entrada libre.

Contacto: aupcv@netgate.com.uy

Diálogos a la deriva es una propuesta de la Asociación Uruguaya de Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares (Aupcv) para pensar la clínica a partir del Libro de los Pasajes del escritor Walter Benjamin.

Para comenzar los Diálogos, se ha convocado a tres psicólogos que puedan iniciar este espacio, que se llama: Soñar, alienación, despertar.

Dicha propuesta convoca a intercambiar con las personas que concurran a partir de los relatos iniciales.

Contará con las exposiciones de:

Nelson Gottlieb
Gonzalo Percovich
Valentín Guerreros.

La actividad tendrá lugar el miércoles 14 de agosto de 2019, a partir de las 20:00hs en el Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.