Mesa redonda:

¿Qué recibimos y qué publicamos?

Plataforma Zoom
    Código de acceso: Psico2021@

Transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Facultad: www.youtube.com/psicoudelar

Comisión de investigación. Facultad de Psicología, Udelar.
    Revista, Psicología, Conocimiento y Sociedad. Facultad de Psicología, Udelar.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La mesa redonda "¿Qué recibimos y qué publicamos? Intercambio con editores y editoras sobre las modalidades de recepción y el proceso de evaluación que realizan las revistas de Psicología de los manuscritos recibidos" es la segunda mesa de un Ciclo titulado "Escritura y comunicación académica en Psicología: Desafíos y oportunidades" organizado por la Comisión de Investigación y la Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad.
Editores/as invitados/as:

Modera: Javier Romano como Ex editor de la Revista Psicología Conocimiento y Sociedad.

Reseña de los/as Dictantes

Dr. Juan Carlos Godoy (Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento)
Dr. Fernando Polanco (Revista Interamericana de Psicología).
Dra. Maria Isabel Reyes (Psicoperspectivas).
Dr. Lupicinio Iñiguez-Rueda (Athenea Digital y Quaderns de Psicología).