Mesa Redonda

Subtítulo

Perspectivas y abordajes en "Salud mental"

Transmisión en vivo por el canal de YouTube de Facultad: www.youtube.com/psicoudelar

Facultad de Psicología

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Actividad en el marco de la 10ma Escuela de Verano "Psicología y Salud mental Perspectivas, experiencias y producción de conocimiento en la construcción del campo de la Salud Mental"

Exponen:

Olga Infante (Cuba): "La psicología de la salud latinoamericana y el cambio de modelo de atención"
Denisse Dogmanas (Uruguay): "Abordajes de Salud Mental en Uruguay: algunas experiencias y desafíos"
Luis Giménez (Uruguay): ""¿Salud Mental...por qué costará tanto cambiar?"

Línea de trabajo 2: Perspectivas y abordajes en "Salud mental"

Otras actividades abiertas que serán transmitidas por YouTube:

> Mesa Redonda: Intersectorialidad, salud mental y derechos - Miércoles 16 de febrero a las 17 hs.