Mnemosina en la ciudad:

Instalación Spinoza

Museo de la Memoria MUME (Av. de las Instrucciones 1057)

Práctica "Psicodrama. Imágenes en la ciudad" del Programa de Psicoterapias, Instituto de Psicología Clínica. Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

¿Conocés esta marca de memoria? Mnemosina en la ciudad te invita

En el marco de la práctica curricular "Psicodrama, imágenes en la ciudad" de la Facultad de Psicología (UR), a cargo de la Prof. Adj. Carmen De los Santos, y en conjunto con los estudiantes, se invita a participar de la instalación Spinoza en el Museo de la Memoria el día 28 de setiembre a las 13:00 hrs.

La Instalación Spinoza ha sido creada para el trabajo en contextos de numerosidad y por medio de ella se integran impresiones y resonancias de la visita a los diferentes espacios de la ciudad. Entendemos la memoria como una imagen viva que se produce aquí y ahora, con lo que vamos siendo.

Esperamos a todas las personas que se quieran acercar para realizar la Instalación Spinoza como modo de integración de voces audibles e inaudibles, con vistas a recrear qué memoria podemos componer juntxs.