Muestra

"Colorea tus derechos"

Corredor de planta baja, sobre calle Uruguay

- EFI Intervenciones psicosocioeducativas promotoras
    de los derechos de infancia
    (Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano)

- Organización Mundial de Educación Preescolar - OMEP

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

La muestra está compuesta por los dibujos de niños/as del Jardín de Infantes 216, en donde estudiantes avanzadas de la Licenciatura en Psicología realizan la práctica Intervenciones en Educación Inicial a cargo de la docente Gabriela Etchebehere del Programa Primera Infancia y Educación Inicial del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano.

Los dibujos corresponden a la actividad del proyecto "Colorea tus derechos" de la Organización Mundial de Educación Preescolar (OMEP) en el cual la Facultad de Psicología participa en tanto integrante del Comité uruguayo de OMEP.

La muestra estará ubicada en el corredor de planta baja, sobre calle Uruguay, del Edificio de faculta de psicología y se podrá apreciar desde el 14 al 18 de noviembre.

La propuesta se inscribe en el Espacio de Formación Integral (EFI) “Intervenciones psico socioeducativas promotoras de derechos de infancia” que incluye diferentes propuestas de pasantías para el módulo Prácticas y Proyectos del Ciclo Integral y de Graduación del Plan 2013 de la Facultad de Psicología.