Muestra

Proyecto Colorea tus Derechos

Hall hacia el Aula Magna de la Facultad de Psicología

EFI: Intervenciones psicosocioeducativas promotoras de los derechos de infancia. Programa Primera Infancia y Educación Inicial del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Desde el 20 hasta el 24 de noviembre se celebra la "Semana de los Derechos de las Infancias y las Adolescencias”, organizada por la Plataforma Infancias y Adolescencias. El lema de la semana será: PONETE A LA ALTURA. La Plataforma Infancias y Adolescencias (PIAs) es una alianza de organizaciones de primer y segundo grado comprometidas en la promoción, protección y defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes en el Uruguay. El Programa de Primera Infancia y Educación Inicial de Facultad participa activamente desde su creación.

En el marco de esta semana una de las actividades que como en el 2022 volveremos a realizar es la Muestra del Proyecto mundial de la OMEP denominado “Colorea tus derechos” que tiene como objetivo recoger la perspectiva infantil sobre los derechos de infancia a través de sus voces y expresión gráfica.

La muestra se realizará en el hall que va al aula magna desde el 20 de noviembre al 1 de diciembre.