AGENDA DE EVENTOS

Panel

Subtítulo

Dislocaciones de la seguridad: la vida en el centro

Día y hora

Plataforma Zoom
    ID de reunión: 834 0809 8857
    Código de acceso: Segur.2021

Seguí la actividad en vivo en www.youtube.com/psicoudelar

Decanato de Facultad de Psicología - UR

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

El panel sobre seguridad titulado “Dislocaciones de la seguridad: la vida en el centro” se realizará virtualmente el jueves 8 de abril de 2021 a las 18:00 horas.

En esta instancia expondrán los docentes Rafael Paternain (profesor adjunto del Departamento de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales), Luis Eduardo Morás (profesor titular del Instituto de Sociología Jurídica, Facultad de Derecho), y la docente María Ana Folle (profesora agregada del Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología).

La actividad, que tendrá lugar a través de la plataforma Zoom (enlace a la reunión) y está dirigida a la población académica y sociedad civil en general, es de entrada libre y se transmite en vivo a través del canal de YouTube de PsicoUdelar.