Ciclo de actividades por el 30 aniversario de la Psicología de las Organizaciones y el Trabajo en la Universidad de la República

Salón Delmira Agustini (ex salón 1)

Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

El miércoles 23 de octubre, de 14 a 17 horas en el Salón Delmira Agustini (ex salón 1), se llevará a cabo la actividad "POT y organizaciones sindicales en Uruguay: 30 años de trabajo colaborativo y producción de conocimiento" con la participación del PIT CNT.

Esta actividad se realiza en el marco de los 30 años de la psicología de las organizaciones y el trabajo en la Universidad de la República, como parte de un ciclo de actividades y eventos académicos para celebrar lo transitado y analizar el presente de estas temáticas y sus proyecciones.

La organización está a cargo del Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo, perteneciente al Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología - Udelar.

> Ver programa completo