Centro de Referencia Amigable para población LGTBIQ+ (CRAM) de Facultad de Psicología en conjunto con Mides

Piso 7, Edificio Central del Ministerio de Desarrollo Social MIDES (18 De Julio 1453)

Actividad abierta.

Asistencia libre.

En el marco de los 20 años de los estudios de Género, Sexualidad y Salud Reproductiva en la Facultad; el Programa de Género, Sexualidad y Salud Reproductiva del Instituto de Psicología de la Salud organiza una serie de actividades que se desarrollarán entre los meses de agosto y setiembre de 2019.

El jueves 12 de setiembre, a las 18 horas, se realizará la presentación del Centro de Referencia Amigable para población LGTBIQ+ (CRAM) de Facultad de Psicología en conjunto con el Mides.

La actividad, de carácter abierto y de asistencia libre, se desarrollará en la sede del MIDES (18 de Julio 1453, Montevideo).

Más información sobre el CRAM: https://cram.psico.edu.uy