Nuevo sitio web del Departamento de documentación y Biblioteca "Profesor Luis Rebelatto"

Sala de lectura de la Biblioteca

Departamento de documentación y Biblioteca "Profesor Luis Rebelatto"

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

En el marco del Día Nacional de Libro, se presentará el nuevo sitio web del Departamento de documentación y Biblioteca "Profesor Luis Rebelatto", con una breve descripción del proceso que se llevó a cabo para la elaboración de la página web, compartido con la Unidad de Comunicación.

Durante esta actividad, se presentarán videos en los que referentes de la Facultad de Psicología hablarán del impacto de la lectura en su vida personal y académica.

Se aprovechará la instancia para hacer un breve repaso de a situación actual de la Biblioteca y de los proyectos que se desarrollarán en los próximos años.

Cierre musical a cargo de la banda Estilo Difuso.

Reseña de los/as Dictantes

Mag. Enrico Irrazábal (Decano de la Facultad de Psicología)
Claudia Bidart (Directora de la Biblioteca de la Facultad de Psicología)
Leticia Barros (Encargada de la Unidad de Comunicación de la Facultad de Psicología)