A diez años del CRAm: Relato de experiencias. Circulación de saberes

Salón de Actos (Facultad de Psicología, Udelar)

Centro de Referencia Amigable (CRAm) con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La actividad será el viernes 18 Agosto,a las 9 horas en el Salón de Actos (Facultad de Psicología, Udelar), estará estructurada en cinco momentos:

Momento 1: 9 hs
Presentación oral de expracticantes CRAm que en la actualidad ejercen la psicología en distintos ámbitos.

Momento 2: 9.30 hs
Presentación oral de ex practicantes CRAm de la Licenciatura en Trabajo Social y del equipo de comunicación, con el fin de mostrar el trabajo interdisciplinario que se hace en el centro.

Momento 3: 10 hs
Presentación oral de Trabajos Finales de Grado de la Licenciatura en Psicología valorados como sobresalientes sobre temáticas emergentes en el campo de los estudios LGBT+ (gaycidad en contextos rurales, discapacidad y diversidad de género y violencia doméstica/en el noviazgo en parejas del mismo sexo).

Momento 4: 11 hs
Presentación del protocolo de protección a las trayectorias escolares del estudiantado con diversidad de género de la Facultad de Psicología.

Momento 5: 11.30 hs
Cierre musical.