Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Presentación de investigación

Subtítulo

Vacas, simios y perros: reflexiones desde las relaciones interespecies acerca de la producción de lo humano

    Día y hora

    Lugar
    Salón 5, Facultad de Psicología (Dr. Tristán Narvaja 1674)
    Canal institucional https://youtube.com/psicoudelar

    Organiza

    Grupo de Estudios de la Gubernamentalidad, Ciencia, Tecnología y Subjetividad.

    Instituto de Psicología Social

    Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

El Grupo de Estudios de la Gubernamentalidad, Ciencia, Tecnología y Subjetividad presentará tres investigaciones en torno a la producciones interespecies y su relación con la producción de lo humano.

Las presentaciones estarán a cargo de los/as docentes: Gonzalo Correa, Instituto de Psicología Social, Universidad de la República (Uruguay); Rubén Gómez Soriano, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España); Arthur Arruda Leal Ferreira, Universidad Federal de Río de Janeiro (Brasil); Modera: Camila Bonilla, investigadora contratada Instituto de Psicología Social, Universidad de la República (Uruguay).

La actividad será el jueves 30 Marzo de 2023 a las 18 horas en el salón 5, de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674). Se transmitirá por el canal institucional https://youtube.com/psicoudelar

El Grupo de Estudios de la Gubernamentalidad, Ciencia, Tecnología y Subjetividad está conformado por docentes de los Institutos de Psicología Social y Fundamentos y Métodos de la Psicología.

Suscripción a noticias