Presentación de libro

"Governamentalidade e práticas psicológicas. A gestão pela liberade"

Aula Magna Facultad de Psicología

Transmisión en vivo por el canal Institucional de YouTube:
    www.youtube.com/psicoudelar

Por este medio se harán llegar los datos de acceso a Zoom:
    andresgranese@gmail.com

Programa Fundamentos Históricos y Políticos de las Prácticas Psicológicas (HisPo)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El lunes 21 Marzo del 2022 a las 20:00 horas tendrá lugar en el Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar) la presentación del libro "Governamentalidade e práticas psicológicas. A gestão pela liberade", editado el año pasado.

El evento contará con la presencia de uno de los coordinadores del libro, el Prof. Arthur Ferreira de la Universidad Federal de Río de Janeiro. Expondrán también Adriana Molas, Jorge Chávez y Andrés Granese, docentes de la Facultad de Psicología, Udelar.

La actividad es de entrada libre y sin inscripción previa.

Más información: andresgranese@gmail.com

Reseña de los/as Dictantes

Arthur Ferreira. Docente de la Universidad Federal de Río de Janeiro. Psicólogo y Dr. en Psicología por la Pontífica Universidade Católica de Sao Paulo. Realiza estudios sobre historia de la Psicología.

Adriana Molas. Docente de la Facultad de Psicología de la Udelar y Dra. en Psicología por la Universidad Federal de Río de Janeiro. Realiza estudios sobre prácticas psicológicas y políticas sociales.

Jorge Chávez. Docente de la Facultad de Psicología de la Udelar y Dr. en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba. Realiza estudios sobre prácticas psicológicas e historia de la psicología.

Andrés Granese. Docente de la Facultad de Psicología de la Udelar y Mag. por la misma Facultad. Realiza estudios sobre dispositivos de intervención en psicología