Presentación de Libro colectivo

"Collar de Letras"

Biblioteca Popular "Juan José Morosoli". Parque Líber Seregni (Eduardo Víctor Haedo Esquina Martín C. Martínez)

Biblioteca Popular "Juan José Morosoli"

Facultad de Psicología. Udelar

Extensión Universitaria. Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

El libro surge del trabajo realizado en los talleres literarios que se desarrollaron entre mayo y noviembre de 2022, en coordinación con la Biblioteca Popular Morosoli y en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria: Entretejiendo Palabras. Talleres literarios en el Municipio B. Un escenario de intervención con personas en situación de calle.

• Participantes del taller contarán su experiencia y leerán algunas secciones del libro.
  • Exposición de parte de los textos y muestra fotográfica.
  • Distribución gratuita de libros impresos.